Superan meta en recaudación predial

0

Reynosa, Tamaulipas.-El programa de recaudación por pagos de rezagos en el impuesto predial en Reynosa ha superado la meta de recaudación, tras la campaña que se ha efectuado en medios de comunicación así como el incentivo de un automóvil que se rifara el 31 de diciembre.

“Nos habíamos propuesto en cabildo una meta de recaudación para diciembre de entre 14 y 18 millones de pesos y déjenme comentarles que ya el 24 de diciembre se completó esta meta, llevamos arriba de 18 millones recaudados”, dice Sergio Arturo Ojeda Castillo, director de Predial y Catastro.

Reynosa está entre los 10 municipios del país que año con año consiguen incrementar la recaudación…

La señora Graciela Rodríguez, quien acudió a pagar el predial dice que espero la oportunidad hasta último momento y pensaba que las oficinas estrías cerradas al público.

Las oficinas de predial continuaran abiertas lo que resta del año de 8 de la mañana a 4 de la tarde, así como los módulos de plaza del rio y plaza periférico.

Hasta ahora más de 10 mil contribuyentes se han actualizado incluso muchos ya buscan pagar el 2014, pero ese trámite se da hasta el 2 de enero, en donde habrá un 15% de descuento en pronto pago y otros incentivos…

“También a los cumplidos se les va a motivar, premiar con la rifa de otro vehículo uno para enero, otro para febrero y uno más para marzo”, reitera Ojeda Castillo.

(Visited 1 times, 1 visits today)