COMAPA reanudara “cortes” tandeados de agua

0

Reynosa, Tamps.-Ante el inicio del ciclo de riego para el sector agropecuario de la región y la imposibilidad de continuar con los trabajos de revestimiento del Canal Rodhe. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) reanudará los cortes tandeados en el servicio de agua a partir del 6 de enero.

Empero, ahora en lugar de un día a la semana serán tres días, cubriendo el sector oriente y sur en una etapa y norte y poniente en otra, por lo que el organismo operador del agua hace el llamado a los usuarios a que se abastezcan de suficiente agua durante el plazo de corte.

Los cortes programados serán en el orden antes mencionado de lunes a miércoles y de jueves a sábado en el segundo, quedando el domingo como único día con agua en toda la ciudad.

Como la mayoría de los ciudadanos se han quejado y ante los resultados del buen servicio, por eso el organismo decidió seguir con los cortes del servicio por otro lapso de tiempo más.

La Comapa informar que estos cortes tandeados de agua se mantendrán por otros tres meses, previendo que concluyan antes de la Semana Santa…Inocentes palomitas que se dejaron engañar.

(Visited 1 times, 1 visits today)