30 indigentes se protegen del frío en el refugio temporal

0

Tampico, Tamaulipas.-A más de un mes y medio que se abrió el refugio Temporal, José Flores Arteaga, forma parte del grupo de 30 personas a las que a diario se les da alimento, cobijo y atención médica en el Refugio Temporal que mantiene abierto el Ayuntamiento de Tampico ante las bajas temperaturas que se registran en la zona y dice que nunca se había sentido tan bien.

Incluso, José Flores, está como encargado de este lugar y manifestó que todos sus compañeros y él están muy bien y en su caso desde que se abrió este sitio se queda ahí.

“Si estoy como encargado, porque como ya tienen conocimiento quién era yo los que abrieron luego, luego me abrieron el servicio y veo a los compañeros que todos están muy bien”.

Flores Arteaga, debidamente abrigado, comenta que el doctor acude todos los días a hacerles chequeo médico y algunos de ellos salen en el día a realizar sus actividades para volver por la noche para protegerse en ese lugar del frío.

“Todo nos lo han dado, hay servicio, comida, medicamento, porque el doctor viene a diario a vernos, ahorita hay 25 ó 30, ahorita ve pocos porque todos se van, salen porque ya la familia van a ver si ya los vuelven a aceptar. Ahorita hay diez o quince pero por lo regular somos 30 ya en la tarde llegan”.

(Visited 1 times, 1 visits today)