Para fin de año comerciantes esperan repunte de más de 15% en ventas

0

Tampico, Tamaulipas.-En Navidad aumentaron las ventas un 15 por ciento en los comercios de la zona centro de Tampico y se espera que con motivo de la despedida del 2013 e inicio del 2014 se tenga un repunte igual o mayor que este, señaló el presidente de la CANACO de esta ciudad José Luis Ortega Delgado.

Dijo que a pesar de que las condiciones climatológicas no han favorecido mucho, las ventas subieron y esperan que así se mantengan para fin de año.

“Por lo menos esperamos que se dé lo mismo o que esté mejor todavía, yo creo que sí el día último también esperemos que no llueva y la gente salga a la calle”.

El presidente de este organismo camaral manifestó que los giros que más han tenido demanda en esta temporada, fueron los regalos por la navidad, Santa Claus y los vinos pues señala que los días estuvieron “tequileros” y las familias festejan durante la cena en casa, con la familia.

Refirió que en fin de año, la gente sale más a divertirse, a las discotecas, “sobre todo la juventud salen a cenar no es como el 24 que está la familia reunida”.

(Visited 1 times, 1 visits today)