50% incrementaron las ventas en el Mercado las Tablitas

0

Tampico, Tamaulipas.-Hasta en un 50 % se han incrementado las ventas en el mercado de las Tablitas en Tampico durante esta temporada decembrina, en comparación con el resto del año, en la que han atravesado por una situación económica difícil.

Con respecto a este tema habló Daniel Constantino Villalón, quien labora en este lugar, dijo que afortunadamente les ha ido bien y han visto que las ventas han aumentado en el mencionado porcentaje para todos los comerciantes que tienen sus locales en esas instalaciones.

“En comparación con otras temporadas han aumentado las ventas hasta en un 50 por ciento, porque aquí hay variedad, la gente puede encontrar ropa desde 150 pesos hasta 400 pesos y otros artículos de temporada”.

Asimismo manifestó que en días normales ese sitio está tranquilo y en estos últimos 15 días han visto casi todo el día a la gente que va a comprar diversos artículos.

Por ello, señaló que para el fin de año esperan que realce más la venta ya que todos quieren estrenar, la gente va a buscar el cambio de ropa.

Este mercado está abierto en un horario de 8:30 de la mañana a 8 de la noche, por lo que invita a la ciudadanía que acuda al mismo a realizar sus compras, pues se cuenta con suficiente seguridad todo el día y no han tenido problemas de robos ni actos delincuenciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)