Caen ebrios a la Policía Estatal Acreditable

0

Reynosa, Tamaulipas.-Las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la ciudad, han ocasionado que haya pocas remisiones de detenidos en las celdas de la Policía Estatal Acreditable, cayendo únicamente sujetos ebrios que además alteran el orden por el grado de alcohol que han consumido.

Se informó en el juzgador calificador de esa dependencia policiaca, que el miércoles fueron remitidos tres individuos por andar escandalizando bajo los influjos de la cerveza o de alguna sustancia tóxica, recibiendo como castigo un arresto administrativo de 36 horas por el cargo de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Fueron llevados por la misma falta de ebriedad, a otros tres sujetos que quedaron en el área de correccionales para que cumplieran el arresto a que se hacen acreedores de 36 horas o bien el pago de una multa al no haber parte quejosa en su detención.

De esa forma, las celdas de la Policía Estatal Acreditable lucen vacías diariamente, pues los individuos aprehendidos por ebriedad y alterar el orden cumplen su castigo y salen nuevamente libres.

(Visited 1 times, 1 visits today)