Participaciones federales permitirán terminar este año sin sobresaltos: Gerardo Gómez.

0

Tampico, Tamaulipas.-Las participaciones federales están llegando de manera puntual y nos ha permitido hacer frente a los gastos del municipio y esta última quincena del año también esperamos terminar sin sobresaltos, y confíamos que en el 2014 no haya recortes en estas partidas presupuestales, dijo el tesorero del Ayuntamiento de Tampico, Gerardo Gómez Ibarra.

Aunque no precisó cuánto recibieron de participaciones en lo que va de su administración y de cuánto es cada partida presupuestal, pues manifestó que no tenía los datos a la mano, el funcionario indicó que esto les ha permitido trabajar bien.

“Las participaciones federales y estatales están llegando puntualmente y eso nos ha permitido hacerle frente a nuestros compromisos, estimamos que la última quincena se va a pagar puntualmente también, habiendo alcanzado el objetivo de cubrir los aguinaldos, prestaciones y la última quincena del año sin sobresaltos. Son cantidades fijas no las tengo, pero son cantidades predeterminadas, que llegan unas a principios de mes, las participaciones y las aportaciones a fines de mes”.

Refirió que no hubo ningún recorte afortunadamente y reconoció que han sido muy puntuales tantos las partidas federales como estatales.

“No, esperemos que no haya recortes, eso esta proyectado ya debidamente en la Ley de Ingresos, estamos pretendiendo ingresar las mismas cantidades cuando menos que en el 2013”.

Consideró que para el 2014 podría darse un incremento en esas partidas, porque en la medida que tengan un buen desempeño van a recibir más participaciones, por eso están apurándonos a terminar todo lo referente a la actualización de cuentas, por la nueva Ley de Contabilidad Gubernamental para poder reportar a tiempo y recibir a tiempo.

(Visited 1 times, 1 visits today)