Apple regala libros, música y apps gratis durante 12 días

2

La compañía tecnológica Apple, se adelantó a los Reyes Magos y, como cada año, decidió regalar a los usuarios de la App Store 12 días en los que se podrán descargar, libros, películas, música y apps totalmente gratis.

Estos obsequios los puedes obtener a través de la aplicación informática 12 Days of Gifts; lo primero que Apple regaló, fueron dos canciones y dos vídeos de Justin Timberlake de su actuación durante el iTunes Festival 2013 en Londres. Sin embargo, Apple sorprendió a quienes ya tenían la app instalada al liberar el nuevo sencillo de la cantante Lorde, No Better.

Lo que necesitas es tener una cuenta de Apple y descargar gratis la aplicación desde la App Store. Apple ofrecerá 12 regalos, los cuales sólo estarán disponibles de manera gratuita durante 24 horas. Los usuarios recibirán una notificación para saber que ya está disponibles la descargas. Esta aplicación estará disponible hasta el 6 de enero.

Toma en cuenta que la app requiere que tu equipo cuente con iOS 7 o superior y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch. Además, Apple ha advertido que no todo el contenido está disponible para todos los países.

/www.cfanespectaculos.com

(Visited 1 times, 1 visits today)