U2 y su líder Bono han ido por el mundo hablando de igualdad, amor y han apoyada campañas a favor de la humanidad durante muchos años, algo que ahora se pone en tela de juicio con la salida del libro Bono, en el Nombre del Poder del periodista italiano Harry Browne.
De acuerdo a las declaraciones que Browne hace a la prensa sobre Bono, “Él tiene una burbuja. Tampoco es la última palabra del tema y algunos me dicen que es muy fácil criticar a Bono y no lo es”.
En el documento, Browne aborda uno de los temas más criticados en la vida de U2, “los de los impuestos se ha abordado en Bloomberg o el Wall Street Journal; es difícil hablar de eso. U2 es un negocio, no un pedazo de moral. Creo que el tema sí ha dañado su reputación”.
El escritor remata hablando sobre las diferencias entre la vida de Bono y la que conocen las personas en su natal Irlanda.
“En Irlanda es catastrófico el desempleo, el cambio de la economía. Quizá él no se percata porque limpian su carro, va a restaurantes caros, porque él es muy rico, pero solo se fija en los asuntos de oídas, como el caso del narcotráfico en México”.
ESMAS.COM