Mejora Egidio Torre Cantú infraestructura carretera de Tamaulipas

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas, fortalece la infraestructura carretera destinando recursos por más de 42 millones de pesos para la realización de trabajos de conservación rutinaria en los 2,647 kilómetros que comprende la red carretera estatal.

Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte, explico que los trabajos a realizar consisten en bacheo superficial, bacheo profundo, limpieza de las zonas laterales del derecho de vía y renivelaciones aisladas.

Así mismo, se efectuarán trabajos de señalamiento horizontal, que consisten en pintura de rayas sobre el pavimento, en una longitud de 484 kilómetros de la misma red, comprendidos en las zonas centro y sur de la entidad, además de la colocación de 8,000 vialetas en el tramo Juan Capitán–El Chihue.

Cánovas Royo resaltó el trabajo que ha venido haciendo el Mandatario Estatal, tanto en la gestión de los recursos, dando el mayor impulso a los municipios con la finalidad de elevar la competitividad y la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Con estas acciones se benefician poco más de 1 millón 850 mil habitantes de 40 municipios de la entidad tamaulipeca, además, de “Unir Regiones” al progreso con vías de comunicación seguras y en buen estado para el rápido traslado de mercancías e insumos.

Con estas acciones, la Administración que dirige Egidio Torre Cantú, cumple con el propósito de “Unir Regiones”, lo que trae como resultado, un gran impulso al desarrollo social y económico de los tamaulipecos.

(Visited 1 times, 1 visits today)