Tras las rejas por daños a propiedad ajena

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del fuero común, fue consignado un sujeto, luego de haber sido acusado por el delito de daños en propiedad ajena, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

Ante la comandancia de Peritajes de Tránsito local, se dio a conocer que el joven cafre fue identificado por el perito que tomo conocimiento como, Ismael Elizondo Rivera, de 21 años de edad, y que tiene su domicilio en calle Cuatro, número 722, de la colonia Vista Hermosa.

Los hechos de ese percance se suscitaron por la calle Río Conchos entre Pánuco y Río Sabinas, de la colonia Longoria, donde el joven ebrio impacto su vehículo Nissan, modelo 2007, contra una camioneta estacionada Chevrolet Pick-Up, modelo 1994, propiedad de Rocío del Carmen Pérez Montes.

Se estableció de acuerdo al croquis del accidente, que el detenido debido al estado de ebriedad en que andaba perdió el control del volante de su unidad cuando se desplazaba por la calle Río Conchos de oriente a poniente, chocando por atrás la camioneta estacionada.

Tratando de evitar su responsabilidad dio reversa para huir, pero fue alcanzado por familiares de la afectada que lo entregaron a tránsito para que se lo llevaran detenido a disposición de Peritajes.

(Visited 1 times, 1 visits today)