Presentan proyecto del “Festival del Mar” para el próximo año

0

Matamoros, Tamaulipas.-Por la mañana de este lunes lluvioso en Matamoros la Directora de Turismo Municipal Karina Ensignia, se reunió con funcionarios de primer nivel en la Administración de Leticia Salazar Vázquez para presentarles el proyecto del “Festival del Mar” a desarrollarse en Semana Santa 2014.

En entrevista dijo que ya se está trabajando en un nuevo modelo de imagen que se le dará a este balneario natural.

A detalle dijo que se trabaja con las diferentes dependencias como Limpieza Pública, Alumbrado Público, Obras Públicas, Concertación Social, Medio Ambiente, donde a cada uno le corresponde una labor diferente.

Ella dijo que han hecho un inventario a fondo de todo lo que se necesitaba y con una presentación fotográfica iniciaron los trabajos.

Van a trabajar en un proyecto integral para cambiar la imagen total de la playa desde la entrada, las banquetas, el área de estacionamiento donde está el mirador, ya tienen 50 sillas, camastros, mesas, se han instalado 10 asadores en el área de palapas.

Dijo que están promoviendo, que la Playa es gratuita y harán una campaña donde el dinero que ingrese será destinado para la limpieza de la misma, pero con la opción de que esos 25 pesos que usted da a la entrada para que le den la bolsa negra para su basura, le sea regresado cuando usted vaya de salida del balneario natural y deje su basura en una área designada, esto para no afectar en su economía.

Son muchas las cosas en las que se tiene que trabajar y por ello nos estamos preparando desde estos tiempos dijo Karina Ensignia.

(Visited 1 times, 1 visits today)