Hoy estiman 80 % de incremento la afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Un 80 por ciento de incremento en el movimiento de pasajeros se espera hoy en la central de Autobuses de Tampico, luego de que muchas personas se trasladan a su lugar de origen para recibir el 2014 en familia.

Entrevistado sobre este tema, Ana Laura Gómez Cruz, auxiliar administrativo de la gerencia, manifestó que esperan superar los 200 mil usuarios en esta época, por lo que desde inicio de mes fue necesario aumentar las corridas y recomendaron a la gente adquirir sus boletos a tiempo para evitar retrasos.

Ante esta situación, las diferentes líneas de autobuses foráneos que prestan sus servicios en la central abrieron más corridas, por lo que se espera este día esté saturada la terminal.

“En comparación con el 2012 este año se superó por mucho el flujo de pasajeros, se trata principalmente de usuarios que arriban a esta región de municipios como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y la ciudad de Monterrey, Nuevo León”, destacó.

Para este día, se estima que miles de personas estarán llegando a la zona sur y otros saldrán de viaje para reunirse con su familia.

Por ello, también se ha dispuesto de mayor vigilancia con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, por lo que se cuenta con detectores de metales, mayor presencia de personal de seguridad y verificación en las entradas y salidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)