
Reynosa, Tamaulipas.-Otras dos victimas fueron encontradas sin vida en las primeras horas del año 2014, donde autoridades policiales conocieran de esos dos decesos presumiéndose que se debieron a las bajas temperaturas y la lluvia que se siguen registrando en esta ciudad.
Autoridades policiales dieron a conocer que en la calle Agentes Viales con calle Auditores, de la colonia Burocrática fue encontrada una mujer de entre 60 a 80 años de edad, sin vida en la vía pública.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Séptimo del Ministerio Público, Miguel Ángel Ríos Sanjuán, quien dio fe ministerial del cadáver.
La infortunada victima era de tez moreno clara, estatura de aproximadamente 1.60 metros, pelo castaño, delgada, vestía calcetines color blanco, pantaletas rosa, suéter color anaranjado, una playera café, y estaba envuelta en una cobija presumiéndose que se abrigaba del frio que sigue arreciendo en esta ciudad, no se encontró ninguna identificación.
Vecinos del lugar comentaron que a la mujer la veían caminar por ese sector, y que no le conocían familiares presumiéndose que se trate de una indigente, dijeron las autoridades policiales.
Otra persona de avanzada edad, fue reportada sin vida, luego de haber caído de su propia altura y que falleciera en las instalaciones del Hospital General de Reynosa.
Personal de guardia de esa institución medica dio a conocer a la central de la Policía Ministerial del Estado, que una persona había ingresado por lesiones en el cráneo presumiéndose que derivado de una caída y que falleciera en ese hospital.
La victima fue identificada como Andrés Rodríguez Vázquez, de 88 años de edad, residente de la calle Fernando Montes de Oca, número 1738, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Familiares de la victima comentaron que repentinamente el señor de la tercera edad, caminaba y que repentinamente cayo de su propia altura pegándose en varias partes del cuerpo y cráneo por lo que lo llevaron de urgencias al hospital, donde les informaron mas tarde que la persona había fallecido.
Finalmente al lugar acudió el fiscal en turno, para dar fe de los hechos y enviar el cuerpo al Semefo, donde posteriormente será entregado a sus familiares.