Sujeto es lesionado con arma blanca por su amasia

Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en su cuerpo, un sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Rija Mexicana, luego que las autoridades reportaran ese incidente en una colonia popular de esta localidad.

Los hechos ocurrieron a las 01:35 horas siendo el centro de emergencias 066, quien reportara a la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana, que en la calle Rio Ramos con calle Rio Yucòn, sin número, de la colonia Balcones de Alcalá se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de la Policía Estatal Acreditable, para conocer de esos hechos de sangre e informar a sus superiores.

En ese lugar se aprecio que una persona del sexo masculino, identificada como Cuauhtémoc Cabrera Cruz, de 32 años de edad, quien se encontraba lesionada con arma blanca, manifestando que su pareja sentimental fue quien le asesto por lo menos 12 lesiones en diversas partes del cuerpo producidas por un arma blanca.

Finalmente los paramédicos dela Cruz Roja Mexicana, atendieron al sujeto rápidamente y el sujeto no quiso que lo llevaran a un nosocomio, ya que las lesiones no eran de gravedad y que presuntamente habían sido producidas por un cuchillo de cocina, tampoco quiso poner la denuncia el lesionado.