Inauguran casa de gestoría legislativa del diputado Carlos Gonzáles Toral

Altamira, Tamaulipas.- En presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas , así como el Presidente municipal de Altamira, Armando López Flores; el Presidente de Aldama, Profesor Mario Zamorano Cantú; y el Presidente de González, Raúl García Vallejo, como invitados especiales, este viernes 10 de enero el Diputado Local por el Distrito XVIII, Carlos Toral, inauguró su oficina de gestoría legislativa en la Ciudad de Altamira, Tamaulipas.

Docenas de altamirenses acompañaron al legislador en el domicilio ubicado en Blvd. Allende #122, en la Colonia Altamira, Sector 3, de esta ciudad. Ahí ratificó su compromiso de estar cerca de la ciudadanía, gestionar y fiscalizar los programas para que estos lleguen a sus representados. Realizó un recuento de su trabajo legislativo a poco más de tres meses de haber tomado protesta como Diputado Local, destacando su participación en cinco ocasiones en la más alta tribuna, igual número de participaciones en iniciativas y dos puntos de acuerdos.

En materia de gestión social hizo un recuento de las gestiones realizadas en diversos hospitales de la región, así como de diversas entregas de apoyos en especie. Anunció que siguiendo ejemplo del Gobierno Humano del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, en próximas fechas estará realizando la tercer Feria de la Salud en Altamira, en coordinación con la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de dicha ciudad.

Al evento le acompañaron los Diputados Olga Sosa, Ana María Herrera, Eduardo Hernández, Erasmo González, Patricio King y Griselda Dávila, ex alcaldes municipales, funcionarios estatales, funcionarios municipales, secretarios generales de diversos