Reynosa, Tamaulipas.-El presidente del Comité de Participacion y Consulta Ciudadana en Seguridad Publica Prevención de la Violencia y Delincuencia en Reynosa, José Vásquez Solís designó a Víctor González Treviño como enlace ante los medios de comunicación.
Tras varios años de ausencia de un coordinador de enlace ante los medios de comunicación, nuevamente el comité municipal en seguridad pública contará con un responsable de difundir las sesiones semanales, puntos de acuerdo e iniciativas que requieran ser dadas a la opinión pública.
Desde hace más de una década, cuando Eva Reyes González fue presidenta del comité de participacion de la comunidad en seguridad publica 2001-2003 se designó a Hugo Reyna como coordinador de prensa, años después durante la gestión de Angel Robles 2008- 2009, Ricardo Vela Moreno asumió dicha encomienda y luego Lina Rodríguez.
Nuevamente el citado organismo ciudadano tendrá un enlace de medios con Víctor González Treviño.
La propuesta del enlace de medios fue aprobada por los consejeros representantes a solicitud de Vásquez Solís en la primera sesión ordinaria de trabajo celebrada el pasado martes 7.


