Río Bravo, Tamaulipas.– En el transcurso del día de hoy el Grand master Edmundo Escobedo, se presentara ante el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para realizar la invitación personal a dar el banderazo de inicio de las peleas en jaulas de la CAGE FIGHTING LEAGUE.
El evento se va a desarrollar este sábado 25 de enero, en el salón de recepciones Realce , ubicado en la calle Jalisco #640 Centro, en Rio Bravo, ya que por primera vez se realiza este tipo de espectáculo en Rio Bravo, en donde habrá en disputa cuatro cinturones, así como diez peleas de artes marciales mixtas.
Y de esta manera fomentar las artes marciales disciplina que pueden practicar desde niños hasta adultos, siendo este un deporte de la disciplina, valor, salud física , mental y espiritual.
Y sabiendo que el ciudadano presidente municipal viene promoviendo el deporte municipal, y para hacer de este un municipio mas competitivo en el fomento al deporte y apoyo a los deportista, que cada día son más gracias al apoyo que nuestro alcalde brinda a través del departamento del deporte, dentro de la cabecera municipal , los ejidos y comunidades de Rio Bravo