Homero de la Garza es un hombre felíz

0

De acuerdo a wikipedia La felicidad (del latín felicitas, a su vez de felix, “fértil”, “fecundo”) es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas (véase motivación). Se define como una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas.

Tales términos se ajustan como anillo al dedo cuando se observa el inmenso ventanal del piso nueve del edificio gubernamental y en el centro a Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social, la luz de las dos de la tarde le alumbran la mirada y el ánimo, se le hace la observación ligando la necesidad en estos tiempos atípicos de tener a funcionarios con el entusiasmo de servir a Tamaulipas, con pasión por el servicio público en donde de la Garza tiene ya 35 años cumpliditos, para ser precisos hizo sus pininos en con Américo Villarreal como Gobernador.

Un hombre técnico para algunos y para otros con las credenciales suficientes para nuevas encomiendas no por algo tiene bajo su mando a la SEDESOL estatal que en teoría es la dependencia encargada de proponer, conducir y evaluar la política estatal de desarrollo social, así como los programas y las acciones específicas para el combate a la pobreza, la atención especial a grupos vulnerables y en desventaja y, en general, la superación de las desigualdades sociales. Así como impulsar la igualdad de oportunidades de los grupos sociales vulnerables y en desventaja, para el acceso de los servicios de salud, a la educación, al trabajo, a una vivienda digna y a los servicios públicos básicos.

Desde la barrera Homero de la Garza es simplemente un hombre feliz, que disfruta la función pública y entiende que el servicio público es un compromiso y una responsabilidad y cada cual debe estar a la altura de las circunstancias.
El 2014 será políticamente interesante.

Diputados a trabajar

Este miércoles a las nueve de la mañana los Diputados tamaulipecos regresan a sus actividades legislativas, después de andarse placeando por sus distritos están listos muchos de ellos para dar color, porque la verdad sea dicha hay quienes solo han llegado a calentar la silla y mover el dedo.

Reacciona el PRI

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, llamó a las mujeres priistas de Tamaulipas a “no bajar la guardia”; trabajar mucho, en unidad partidistas y al mismo tiempo “sacar la casta” para consolidar el proyecto del PRI en los 43 municipios del Estado.

En su intervención durante el primer encuentro con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, en la sede del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), el dirigente estatal afirmó que las victorias del PRI las construyen las mujeres, que con su participación no le fallan al Revolucionario Institucional.

“Conozco a las mujeres de Tamaulipas, a las de Nuevo Laredo, a las de Matamoros, a las de ésta capital y sé que saben sacar la casta, que desarrollarán un intenso programa partidista porque tienen dos ejemplos palpables; el del presidente Enrique Peña Nieto en México y, en nuestra entidad, la función de gobierno de Egidio Torre Cantú”, afirmó.

Acompañado de la Secretaria General, la diputada Aída Zulema Flores Peña, del Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional, el arquitecto José Parcero López, dijo hoy México tienen reformas estructurales que transforman al país, tras 12 años de estar en el olvido.

Ante ese escenario llamó a las mujeres del ONMPRI, las jóvenes, amas de casa y las priistas integrantes de sus movimiento y sectores a “cerrar filas” en el proyecto que encabeza el PRI, en su proyecto de trabajo para el 2014 y en la consolidación del triunfo, en las elecciones federales que se desarrollarán el próximo año.

En fin veremos y diremos

(Visited 1 times, 1 visits today)