Reynosa, Tamaulipas.-Otro llamado de emergencia se registro en horas de la madrugada, donde residentes de un sector popular, informaron que una pesada unidad derribo cableado diverso y provoco un apagón de energía eléctrica por varios minutos.
El llamado fue realizado a las 01:15 horas por el centro de emergencias 066, quien informo al departamento de Protección Civil y Bomberos que en la calle Cerezos Dos, aun costado de la vivienda marcada con el número 800, de la colonia Prados de Alcalá se había quemado un transformador y había cables caídos en el pavimento.
Al lugar arribó la unidad de Protección Civil y Bomberos para acordonar el área y se percataron que en uno de los postes propiedad de Comisión Federal de Electricidad, había cableado tirado de alguna empresa telefónica.
Mencionaron esa autoridades que los vecinos del lugar lo que provoco un apagón, fue que paso un tráiler y se llevo el cableado provocando que los cables pegaran en uno de los transformadores y los dejara sin energía eléctrica algunos minutos.
Finalmente esas autoridades realizaron maniobras para no dejar el cableado tirado y comunicaron a la dependencia de CFE, para que acudiera a supervisar el transformador, de la pesada unidad nada se sabe se fue del lugar con rumbo desconocido.