“Participaremos en la medida que nos convoque Pepe”: Gámez Cantú

Reynosa, Tamaulipas.-El consejero ciudadano en Seguridad Publica, Carlos Humberto Gámez Cantú aseguró que en la medida en que sean convocados por el gobierno municipal, participarán activamente en las iniciativas que impulse el alcalde José Elías Leal y que sean en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Y al respecto precisó: “Yo espero que esta convocatoria que nos hizo “Pepe” Elías Leal en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo tenga efecto, pues hemos sido llamados en el pasado y pronto se acaba la voluntad, nosotros vamos a participar hasta donde el presidente municipal nos convoque”, dijo.

Gámez Cantú refirió que desde hace algunos años ha colaborado estrechamente con el Cabildo en la elaboración de Reglamentos Municipales, empero, siempre se han sorteado diversas dificultades.

Aludió al hecho de que en la pasada administración de Everardo Villarreal Salinas se avanzó mucho en el tema de los reglamentos municipales, lamentablemente al ser enviados al Gobierno Estatal para su revisión jurídica y argumentos, no fueron aprobados y se rechazaron.

“Yo solicite una copia del acta de Cabildo de los últimos días de la pasada administración municipal, en donde afirmaron que habían sido aprobados, pero resulta que no fueron transcritos en el acta referida, y en consecuencia no tienen validez legal”, apuntó.