Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas y Reynosa expresó su pesar ante el deceso de su compañero y socio José Jesús Contreras Cruz, acaecido este martes en forma inesperada.
El deceso de Contreras Cruz causó revuelvo y tristeza, pues siempre fue un hombre empeñado en su trabajo y gozó de muchas amistades que lo apreciaron por su capacidad y formalidad.
Carlos Hernández Acosta, presidente de la CMIC en Reynosa, expresó pesar por el repentino deceso de José Jesús Contreras, pues hace apenas unos días participó entusiastamente en el proceso electoral interno de este organismo, apoyándolo como propuesta a la presidencia.
Contreras Cruz era vice-presidente delegacional y formaba parte de la directiva estatal que preside Ramiro Delgado Garza, quien hizo extensivo su solidaridad para con la familia y amigos del ingeniero Contreras.
En ese sentido, Carlos Hernández abonó a las muestras de duelo, reconociendo el trabajo de Contreras y de quien sin duda se echara de menos, enviando un saludo fraternal a los deudos en estos momentos de dolor.


