“Neto” Robinson convive con seccionales

Reynosa, Tamps.-Ernesto Robinson Terán, diputado local por el VI Distrito Sur en Reynosa efectuó una convivencia con seccionales de su distrito para saludarlos con motivo del año nuevo y brindar una merienda don todos para agradecerles y renovar sus compromisos de trabajo en 2014.

Fue un encuentro cordial y amistoso del legislador local y sus representados a quienes reconoció su confianza en la pasada elección constitucional que lo llevó a la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

En este evento, “Neto” Robinson Terán dirigió un mensaje a los presentes a quienes ofreció con trabajo y resultados al voto de confianza otorgado a su persona y anunció la apertura de su oficina de enlace legislativo para atender en forma directa sus peticiones.

“Nosotros hemos trabajado desde el primer momento en nuestro encargo legislativo, y estamos atentos a sus planteamientos y gestiones que ha hemos realizado en forma satisfactoria a favor de quienes han pedido nuestro respaldo”, dijo.

Robinson Terán mencionó que desde el Congreso del Estado trabaja atento a las iniciativas del gobierno municipal de “Pepe” Elías Leal para apoyarlo en sus gestiones de más recursos ante el estado y federación y beneficiar a las familias con más infraestructura social y obras.
PIE DE FOTO…”Neto” Robinson Terán convivió con seccionales de su Distrito