Reynosa, Tamaulipas.-El Diputado Local por Reynosa, Rogelio Ortiz Mar, inauguro sus oficinas de gestoría social, en presencia de funcionarios municipales y estatales, donde aseguro comprometerse por la ciudadanía.
El evento fue realzado a las 08:00 horas en una oficina, ubicada en la calle Herón Ramírez, de la colonia Simón Rodríguez; donde varios medios de comunicación presenciaron el mensaje bree que dio a conocer.
Dijo, que esa oficina será para atender a las personas que necesitan del apoyo o alguna gestión social, además de que canalizara iniciativas para llevarlas al Congreso del Estado y que en su mayoría sean aprobadas para el bienestar de las familias.
Añadió que esa oficina de gestoría social es un compromiso que estableció en campaña, y aseguro que no será un diputado más, sino que velara por los intereses de la población.