Río Bravo, Tamaulipas.–Al arribar el municipio de Río Bravo el Profesor Jesús Rafael Méndez Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30 en Tamaulipas, fue recibido por el profesor Hilario Castañon Cedillo, coordinador del SNTE en Río Bravo.
En el salón de los maestros jubilados se llevó a cabo la Presentación de Comités Ejecutivos Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo y Reconocimiento a las dirigencias delegacionales salientes.
Asimismo, se instalaron mesas de trabajo durante varias horas, en donde los presentes tuvieron oportunidad de hacer sus planteamientos ante el líder del magisterio de Tamaulipas.
Rafael Mendez, en su mensaje hablo sobre las reformas educativas, estrategias implementadas en defensa de los sindicalizados y sobre el trabajo que se lleva a cabo destacó el clima de unidad que existe al interior del SNTE.