Reporteras de Reynosa escapan de asalto violento

0

Reynosa, Tamaulipas.-Las reporteras Norma Sánchez Rueda y Rosalía Quintá Uresti escaparon de un violento asalto perpetrado en el municipio de Padilla a solo 45 kilómetros de Ciudad Victoria, en donde Norma Sánchez sufrió una herida de bala al escapar de los delincuentes, tras iniciarse una refriega con armas de fuego y que generó confusión y que permitió que las reporteras escaparan y trasladarse a la capital del estado para atención medica y auxilio.

De acuerdo a información dada a conocer por la revista “Proceso”, las reportaras circulaban de regreso de Ciudad Victoria a Reynosa, a la altura del municipio de Padilla fueron interceptadas por asaltantes, quienes las obligaron a enfilar el vehículo en que viajaban hacia una brecha de la periferia.

Al llegar a un paraje, había otras personas siendo objeto de robo, de pronto se detonaron armas de fuego, creando confusión y sorpresa entre los asaltantes y las reporteras de inmediato aprovecharon para huir del escenario.

Norma Sánchez sufrió una herida de bala en el intento de evasión, pero lograron emprender la marcha y trasladarse a Ciudad Victoria en donde pidieron apoyo policiaco y atención medica.
Los hechos fueron divulgados por la Union de Periodistas Democráticos (UPD) que preside Miguel Turriza García, quien informó de este violento episodio a través de las redes sociales.

Norma Sánchez es reportera de “Notigape” y es directora del portal noticioso “Aquí Tamaulipas”, Rosalía Quinta es reportera tambien de “Notigape” y corresponsal del portal informativo “Hoy Tamaulipas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)