Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue encerrado un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad, por lo que sus familiares piden justicia a las autoridades y se le aplique todo el peso de la ley.
El presunto depravado sexual fue identificado como Juan Diego Manzo Chavarría, de 23 años de edad, quien vive en la calle Quinta, número 104, de la colonia Pedro José Méndez y quien fuera asegurado por oficiales policiales.
La denuncia fue puesta por la señora Kenya López Hernández, de 29 años de edad, quien vive en la colonia Las Arecas, y denuncia al ahora detenido de haber abusado de su menor, la que le hacia tocamientos cuando estaba sola y esta vez abuso sexualmente de ella.
Dijo, la representante de la afectada que la menor estaba en custodia del ahora detenido y que además agrede físicamente a sus demás hermanos por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al “chacal” a una agencia especializada contra delitos sexuales quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.