Río Bravo, Tamaulipas.– El “Diputado Infantil” César A. Escobedo Ibarra, tras visitar la Oficina de Enlace del Diputado Federal Alejandro Llanas Alba, acompañado de un sinnúmero de alumnos participantes, convivieron con el legislador, disfrutaron de alimentos elaborados con las mejores recetas de la gastronomía mexicana, platicaron amenamente y le preguntaron al legislador federal sobre sus experiencias en el Congreso de la Unión y aparte estuvieron analizando cada una de las fotografías y además los jóvenes se manifestaron orgullosos de contar con un representante legislativo con gran sentido humanitario y altruista, ante el apoyo y ayuda brindada a quien más lo necesita.
El Diputado Federal Alejandro Llanas, les explico a los estudiantes sobre su labor legislativa, sus experiencias y sobre todo proyectos, también toco el tema de las reformas que se han llevado a cabo en el País.
Al ser entrevistado el “Diputado Infantil” César A. Escobedo Ibarra, dijo manifestarse bien contento y orgulloso de vivir esta experiencia en su vida, dijo que es estudiante de la escuela Alberto Carrera Torres, su maestro es el profesor José Francisco Paul Sánchez Guajardo y sus padres son el matrimonio formado por Julio César Escobedo Conteras y la señora María Concepción Ibarra Flores.
Recibieron todos los visitantes un merecido reconocimiento de manos del Diputado Federal Alejandro Llanas Alba.