Se registran Jesús Valdez y Jahleel para dirigir al PRI

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Sin otra fórmula que se haya registrado, Jesús Valdez Zermeño y Jalheel Abdala Carmona, se presentaron la tarde de ayer ante la Comisión Municipal de Procesos Internos como fórmula para los cargos de presidente y secretario general del comité directivo del Partido revolucionario Institucional (PRI).

Ambos aspirantes arribaron a las instalaciones de dicho partido político para presentar su registro, a las 14:00 horas, en espera de que otra fórmula presentara su registro, pero al terminar el plazo tres horas después y no haber otros aspirantes, ambos fueron avalados tanto por dicha comisión como por quienes se especulaba que también presentarían su registro.

A esa hora, Jesús y Jalheel entraron a las oficinas del aún dirigente municipal de ese partido, José Ramos Zapata, acompañados de Marisela López Ramos, Rodolfo Ramos y otros priistas, para analizar el desarrollo del proceso.

Al momento de emitir su registro, Jesús Valdez mencionó ante los medios de comunicación que asistieron al evento, que se trata de un evento importante para su partido haber registrado la fórmula que encabeza, “e invité a cada uno de los que aspiraron dirigir el partido, a que trabajemos juntos y hagamos equipo, y no tengo duda de que viendo la calidad de la gente, al lado de sectores y organizaciones, que son la fuerza de nuestro partido, habremos de enfrentar este nuevo reto”, expresó emocionado.

Reconoció que como única fórmula registrada, la constancia de mayoría avalada por la Comisión Municipal de Procesos Internos, afrontará por segunda ocasión el reto de dirigir el destino del PRI en la ciudad.

Agregó que tiene por delante hacer un trabajo de unidad, de reencontrase como priistas, y de estar listos para enfrentar los siguientes procesos electorales con una estructura fuerte, unida, “y que juntos podamos encontrar a las personas que nos representen dignamente como priistas, y que tengan la capacidad de lograr que Nuevo Laredo siga siendo una gran ciudad, una gran frontera y que siga el camino del progreso que necesita cada uno de nosotros”, expresó.

Por su parte, Jalheel Abdala mencionó estar orgullosa de hacer fórmula con Jesús Valdez para dirigir los destinos del PRI, “y soy joven pero no improvisada, y quienes me conocen a quienes le pedí el apoyo para la candidatura, que son la estructura y el consejo político de nuestro partido, saben que tengo 16 años trabajando dentro de mi partido”, explicó.

Añadió que dicha fórmula será la combinación perfecta, una combinación de juventud con experiencia para poder sacar los proyectos del PRI, y dijo que en su partido ha sido bien recibida, y se autonombró como una priista que cumplirá para lo que se le está exigiendo, que es el velar por los intereses del cargo al que aspira.

Jesús A. Valdez Zermeño y Yahleel Abdala Carmona acudirán a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional ante la Comisión Municipal de Procesos Internos para registrarse en fórmula para la contienda a la Presidencia y Secretaría General del CDM de Nuevo Laredo para el período 2014-2017.

Se les hace la atenta y cordial invitación para que nos acompañen este miércoles 5 de febrero a las 2:00 p.m., en las instalaciones del Comité Municipal del PRI calle Jesús Carranza No. 1621, Fraccionamiento Ojo Caliente, Zona Centro.

(Visited 1 times, 1 visits today)