Arrestan a dos vagos por escandalosos y drogos

Reynosa, Tamaulipas.-En una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedaron encerrados dos sujetos que fueron sorprendidos por elementos cuando alteraban el orden y se drogaban en la vía pública, por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Los escandalosos sujetos fueron identificados como Alberto Muñoz Hernández, de 36 años de edad, y Javier Pérez Bernal, de 20 años de edad, quienes no tienen domicilio fijo y que fueran detenidos por oficiales de la policía antes citada.

Dijeron los policías que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la colonia Satélite, Sector 3, cuando se percataron que los ahora detenidos andaban escandalizando y drogándose por lo que procedieron a detenerlos y llevarlos a al central policial.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de ese caso y los mando a que quedaran arrestados por 36 horas o el pago de la multa administrativa de acuerdo con lo que establece la ley del bando de policía y buen gobierno.