.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo por lo menos cinco soldados lesionados y cuantiosos daños materiales en las unidades que participaron.
Los hechos se registraron sobre el libramiento Monterrey-Reynosa, aun costado del parque industrial Moll, donde acudieran autoridades de Tránsito y Vialidad, y ambulancias para conocer de ese incidente y atender a las personas lesionadas.
Los primeros informes preliminares de ese accidente, establecen que el soldado que tripulaba la unidad Chevrolet Cheyenne, color verde, de la Sedena, fue identificado como Juan Antonio Cuéllar Fernández, de 36 años de edad, y la persona del la otra camioneta también Dodge Ram, de la empresa Fastenal, placas WL-16-576, dijo llamarse Carlos, sin proporcionar apellidos.
En el lugar del encontronazo se encontraba un tráiler de la marca Volvo, cuya razón social es RSV, el que se presume se le zafó el gancho del remolque en donde transportaba un pesado rollo de puro fierro, que afortunadamente no se fue abajo, si no hubiera sido una tragedia mayor.
El trailero fue identificado por las autoridades como Hipólito Sánchez Hernández, de 52 años de edad, y con domicilio en la colonia La Escondida, saliendo ileso y fuera de toda responsabilidad, pues el accidente que tuvo en su unidad fue responsabilidad de la empresa.
Por otra parte el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento, y quien señaló que el conductor de la camioneta blanca salía del Parque Industrial en los momentos en que se aproximaba el convoy militar de poniente a oriente por el libramiento, sobreviniendo así el encontronazo.



