Cristian Castro repetirá el famoso “masajito con saiote” en un comercial

0

El cantante revivirá la escena que causó gran polémica en las redes sociales.
Tras el escándalo que generó el cantante mexicano Cristian Castro, a principios de este año, al publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede ver semidesnudo y con una masajista, ahora es el propio artista quien informa que repetirá la escena para un anuncio publicitario.

‘Estuvimos grabando un comercial. Google me contrató, millonariamente. Hicimos una recreacion del tuit, hicimos el saiotito. Me querían ver todo’, bromeó el intérprete a un medio de comunicación.


‘Traigo mi cartera azul porque esta es la que me hace el saiote, digo la nalga”, explicó el hijo de Veronica Castro cuando le pidieron una vueltecita para que presumiera sus atributos, después dijo que la chica que lo acompaña en la controversial foto comenzó con la broma: ‘Ella es Saiote. Saiote ya va a hacer un disco’.

Sobre los 14 mil retuits que genero la graciosa instantánea comentó que cuando comparte algo relacionado con su carrera no logra tal éxito: ‘Puse mis discos, mis mejores momentos y 80 retuits máximo’, finalizó.

fuenteL:
http://www.tvnotas.com.mx/
GPM

(Visited 1 times, 1 visits today)