Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Estatal Acreditable, ya que esta siendo acusado por el delito de lesiones en agravio de su hermana quien pide se le aplique todo el peso de la ley.
El revoltoso sujeto fue identificado como Roberto González Zarate, de 32 años de edad, quien vive en la calle Morelos, número 1175, de la colonia Longoria y quien fuera detenido por el oficial Miguel Míreles, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada a las 22:49 por parte de San Juanita González Zarate, de 25 años de edad, quien vive en el mismos domicilio y quien dijo que el ahora detenido es su hermano y quien lo acusa de haberla lesionado con un cuchillo en varias partes del cuerpo, además que la golpeo y amenazo de muerte por lo que pidió todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, Hugo Ramírez Sierra, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.


