Para 2014 bajará índice de marginación en Tamaulipas

0

Altamira, Tamaulipas.- Humberto Valverde Prado enlace de la SEDESOL federal en Tamaulipas manifestó que aunque existen avances sobre la disminución de indicadores de desnutrición en México, todavía falta mucho más coordinación para hacer crecer el número de beneficiarios dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Para Tamaulipas en los próximos meses se realizaran poco más de mil acciones para llevar apoyos en lo que respecta a introducción de sistemas de drenaje, agua potable y electrificación, todo esto en Reynosa, Matamoros y Altamira, municipios integrados al esquema de mejoramiento social.

De acuerdo a las últimas evaluaciones efectuadas por el gobierno de la república, Tamaulipas ocupa uno de los primeros lugares en cumplir con las metas y rutas de planeación trazadas para esta entidad, por lo que para este 2014 se espera disminuir el índice de marginalidad.

El funcionario federal comenta que durante todo el año procurarán hacer una mayor campaña de difusión de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, porque, aunque parezca increíble, todavía existe desconocimiento de la ciudadanía sobre los beneficios de este programa.

(Visited 1 times, 1 visits today)