Apoya alcalde militares en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde José Elías Leal expresó que el ejército es la identidad de nuestro país, los responsables de cuidarnos y protegernos y de atendernos también como mexicanos, por ello reitero su aprecio como ciudadano y presidente municipal, esto en el marco de los festejos por el día del ejército mexicano en la Octava Zona Militar de Reynosa.

¨ Siempre venir a la octava zona militar es un placer y un orgullo también, los militares han estado apoyando por muchos años, aquí está centralizado todos los aspectos de la parte de la milicia del estado y estar pendientes, el discurso fue muy claro y muy preciso en estar reforzando sobre todo la protección y la seguridad de los ciudadanos de este estado y de este municipio¨.

Ya en otro tema el munícipe de Reynosa, dijo que ya muy pronto estarán inaugurando el parque eólico ubicado en el ejido el Porvenir de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)