Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedo enclaustrado un sujeto quien esta siendo señalado por el delito de amenazas de muerte en agravio de una mujer quien pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El agresor fue identificado como Roberto Carlos Méndez Galván, de 44 años de edad, quien vive en la calle Colorines, sin número, de la colonia Vista Hermosa y quien fuera detenido por parte del oficial Francisco Olmedo Villanueva, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta por la señora Luz María Santos Juárez, de 34 años de edad, quien vive en la misma colonia y que la amenazo de muerte, ya que le dio un raid a la expareja sentimental del ahora detenido quien le manifestó que si la volvía a ver se la iba a llevar la chingada.
Ante el temor que cumpliera sus amenazas, la mujer le hablo a la policía quienes llegaron al lugar para arrestar al sujeto y llevarlo a la central policía, donde el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.



