Altamira, Tamaulipas.-Positiva continúa siendo la respuesta de la ciudadanía a la promoción que emprendió el Ayuntamiento de Altamira hacia los contribuyentes con el sorteo de un automóvil último modelo a quienes paguen el impuesto predial durante los meses de enero a abril.
Como se recordará, mediante autorización del cabildo en pleno, el pasado uno de febrero, se acordó sortear un automóvil compacto 2014 entre los contribuyentes que cumplieran con el pago del impuesto predial en los primeros cuatro meses del presente año.
El área de ingresos del gobierno municipal ha dispuesto de más cajas de recepción de pagos y un área especial para atender a la población.
El alcalde Armando López Flores señaló que en el sorteo tomarán parte todos los ciudadanos que realicen su pago y también aquellos que ya lo realizaron durante el mes de enero y febrero, siendo el número de su folio el que participará en la rifa.
El sorteo del auto se realizará el próximo 30 de abril y la unidad motriz será entregada el día 2 de mayo, dentro de los festejos de la fundación de Altamira.