Alcalde toma protesta en consejo de competitividad

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal tomó protesta como presidente honorario del Consejo para el Desarrollo y Competitividad en Reynosa, el cual definió estrategias diversas como la promoción de las inversiones y fomento al empleo a través de las oportunidades que ofrece la frontera.

El evento fue celebrado ante la presencia de representantes del sector empresarial y oficial, presidiendo la secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Mónica González García, quien tomo la protesta a los integrantes del Consejo para la Competitividad, presidido por el alcalde José Elías Leal como presidente honorario.

Destacan tambien en el mismo: Federico Alanis Peña de Canacintra, Juan Filiberto Torres Alanis de Coparmex, Juan José Villarreal Rosales del Cetum, Joseph Olmeda de Index y Jesús Calderon de la Asociación de Hoteleros.

Evaluar en forma conjunta estrategias de promoción al desarrollo económico y laboral, así como potencializar oportunidades a través de las recientes reformas legislativas en materia energética y hacendaria, son algunos de los principales objetivos trazados.

Se acordó sesionar al menos cada tres meses para evaluar y dar seguimiento a los compromisos establecidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)