La actriz Livia Brito, madrina del Carnaval Tampico 2014 firmará mañana autógrafos a sus fans

0

Tampico, Tamaulipas.-La actriz Livia Brito, encabeza el desfile del Carnaval Tampico 2014, como madrina del mismo y mañana a las 11: 00 horas firmará autógrafos a sus fans en el kiosco de la plaza de Armas.

Los integrantes del patronato de eventos especiales del Ayuntamiento de esta ciudad, la regidora Nany Moses, presidenta de la Comisión de Turismo, hicieron la presentación de la protagonista de la novela “De que te quiero, te quiero”, y en rueda de prensa dieron a conocer las actividades que realizarán hoy y mañana lunes en estas fiestas.

Carlos Guzmán Montalvo dijo que el desfile arrancará a las 18:00 horas en el bulevar Perimetral , en la calle Benito Juárez en la colonia Barandillas, y termina en la calle Jesús Elías Piña, se recorrerán 1600 metros, en donde se tienen todas las medidas de seguridad contempladas para los de 93 contingentes y se considera que durará 5 horas.

Livia Brito dijo que es un placer estar en Tampico y disfrutar este carnaval para que la gente la conozca y los invita a que la acompañen, pues hasta los invitará a subir a su carro alegórico

“Espero que todos nos acompañen en el Carnaval, se trata de estar en familia, es para mí un orgullo que me hayan seleccionado como madrina. Hace mucho tiempo vino a esta ciudad, en donde estuve tres días y me gusta su clima”.

En cuanto a la telenovela que protagoniza en el canal de las estrellas, en donde hace el papel de Natalia García, comentó que ya terminaron las grabaciones el pasado viernes y la respuesta del público ha sido muy buena, ha tenido buena aceptación y cuando sale a la calle la gente reconoce que está bien escrita, que es un éxito, misma que agregó que terminará a mediados o finales de este mes.

“Para mí ha sido una experiencia en mi carrera de aprender de la señora Cynthia klytbo, y más que un trampolín es una forma de enseñanza tanto personal como profesionalmente hablando, es un trabajo al que hay que echarle ganas y disfrutar, espero que haya muchas novelas más que me inviten”.

La madrina de estas fiestas en Tampico, manifestó que tiene muchos proyectos, que estará en una obra de teatro y se llama “Qué rico mambo”, en donde estará también Diego Covarrubias y participará en Bailando por un Sueño; además trabajará en una película denominada “Más allá de las apariencias”.

“Estoy enamorada del amor, de la vida, de mi familia, de todo lo que puede pasar sensacional y que todos los días se conoce algo nuevo, de eso estoy enamorada”, expresó la actriz, quien se reservó el nombre de su enamorado.

Mientras tanto, mañana firmará autógrafos a sus fans a las 11:00 horas en el kiosco de la plaza de Armas, y después a las 13:00 horas otra firma de autógrafos y en la tarde presidirá nuevamente el Carnaval Tampico 2014.

(Visited 1 times, 1 visits today)