Reynosa, Tamaulipas.-Este domingo 02 de marzo en México, se celebró el Día Nacional de la Familia, el cual se instauró desde enero del 2005, y hasta la fecha se celebra el primer domingo de marzo.
Es por ello que el ayuntamiento de Reynosa y el Sistema DIF llevaron a cabo actividades para conmemorar este gran día en diferentes plazas públicas de esta ciudad llevando diversión cien por ciento familiar.
Elvira Mendoza de Elías presidenta del DIF señaló que marzo es el mes para reafirmar valores familiares y para recordar que la familia nos brinda seguridad, confianza ¨ Porque es el lugar que nos abriga con mucho amor¨.