Pide CANACO un ¨ Cariñito¨ para la zona peatonal

Reynosa, Tamaulipas-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa, pide que la zona peatonal reciba mayor atención, ya que desde hace más de 20 años que no es restaurada, solo se la da mantenimiento de limpieza.

Desde que se hizo la calle, que fue en los tiempos del alcalde don Ernesto Gómez Lira, que no ha vuelto a tener un ¨ Cariñito¨, el cariño que le dan nadamas es barrer, dijo el presidente de la CANACO.

¨ Ahí lo que necesitamos es rehabilitar todos los adoquines que están quebrados, que la gente ande con confianza, las bancas que se vuelvan a poner nuevas ya están inservibles, las jardineras si es necesario que las quiten pues que lo hagan¨.

Cuando el alcalde José Elías Leal andaba en campaña se comprometió a rehabilitar esta zona ¨ Fue una de sus promesas y sigue estando en esas promesas, pero lógico no hay dinero, entonces tiene que pedirlo al gobierno federal y estatal su aportación para poder hacer este proyecto¨.