Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a un llamado de auxilio, para sofocar un conato de incendio en un vehículo, lograron controlar la situación en cuestión de minutos.
Los hechos se registraron frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo, donde mediante un llamado de emergencias o66, solicitaban la presencia de los Bomberos, ya que se estaba registrando un incendio en un automóvil.
De inmediato varias unidades acudieron al lugar para controlar un conato de incendio en la unidad siendo una tipo Winstar, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de circulación de Tamaulipas misma que se apreciaba que se había extendido el fuego hasta la cabina del pasajero y conductor.
En cuestión de minutos los bomberos controlaron la situación y solo se registraron daños materiales, se conoció que el conato de incendio se derivo de un posible corto circuito en el cableado de la unidad, siendo controlado y dejando fuera de peligro a quienes se transportaban en esa unidad.