Reynosa, Tamaulipas.-El Hospital Regional de Pemex de esta ciudad, dio a conocer que en la primera Semana Nacional de Salud 2014, aplicó 1 mil 175 dosis de vacunas: 375 dosis de la vacuna Sabin; 516 dosis contra la influenza; 66 contra la hepatitis B; 36 triple viral; 72 dosis de pentavalente; 42 contra el rotavirus y 68 vacunas contra el neumococo.
El doctor José Islas Martínez, Durante, quien estuvo a cargo de esa campaña dijo, que esa campaña contribuyó a reforzar los esquemas de vacunación protegiendo la salud.
Así mismos el Departamento de Medicina Preventiva coordinó esa campaña que se llevó a cabo en las instalaciones de esta unidad médica, así como en trece jardines de niños, entre ellos, el Instituto Montessori, Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio, Jardín de Niños Ethel Sutton entre otros.
Indicó que con esas acciones, Petróleos Mexicanos reafirma el compromiso, de contribuir con una población sana a través de la prevención de enfermedades, brindando una atención médica de alta calidad a sus trabajadores y derechohabientes.