Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un asqueroso sujeto quien esta siendo acusado por el delito de tocamientos a un menor, por lo que ahora tendrá que enfrentar a la justicia.
El depravado sexual fue identificado como Adrian Gómez Colato, de 53 años de edad, quien vive en la calle Práxedes Balboa, número 233, de la colonia Riveras de Rancho Grande y quien fuera detenido por el oficial José Bautista, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por la señora Magaly Sánchez López, de 31 años de edad, quien vive en la misma colonia y quien dijo que acudió en representación de su menor hija de 11 años de edad, la que fue victima de tocamientos en sus partes nobles por parte del desquiciado y depravado sexual quien aprovecho que se encontraba sola en la vivienda por lo que pide se le aplique todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, Dante Palacios Cantú, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.