Reynosa, Tamaulipas.-Otro desquiciado y depravado sexual, fue consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de abuso sexual de un menor, por lo que ahora tendrá que pagar el delito que cometió.
El lujurioso y asqueroso sujeto fue identificado como Guillermo Colunga Lozano, de 58 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, número 346, de la colonia La Presa quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue presentada por el señor José Colunga Lozano, de 49 años de edad, con el mismo domicilio y quien comento que es hermano del ahora detenido quien nunca se imagino que su menor hija de siete años de edad, había sido victima de tocamientos por parte de su tío y hermano del quejoso.
Relató que su menor hija fue la que le conto lo que había hecho, además le enseño su “porquería de miseria”, y le decía que le hiciera sexo oral, por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención y pide se le aplique todo el peso de la ley aun que sea su hermano.
El Juez Calificador de turno, consigno al calenturiento y lujurioso sujeto a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.