Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del fuero común, acudieron familiares de la persona que fuera brutalmente atropellada en una concurrida carretera de esta localidad, para que le den cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron la pasada semana en horas de la noche sobre la carretera Federal Monterrey-Reynosa, donde un sujeto fuera atropellado brutalmente y que el presunto culpable se diera a la fuga para dejar la unidad abandonada kilómetros más delante de donde ocurrió la tragedia.
El occiso fue identificado como Héctor Gerónimo Santiago, quien contaba con 27 años de edad, y residía en la calle Flor de Primavera, número 218, de la colonia San Valentín donde se presume se dirigía después de haber salido de su empleo en una maquiladora.
Fue el señor Feliciano Gerónimo Santiago, de 30 años de edad, con domicilio en calle Playa Mirador, número 132, del Fraccionamiento Puerta Sur quien dijo ser hermano de la victima y quien acredito la autenticidad del parentesco mediante documentación que presento ante esa fiscalía.
Comento ante el fiscal, que fue mediante una llamada telefónica que un amigo de la victima le dijo que su hermano había sufrido un accidente y que había fallecido, por lo que se traslado a esta ciudad procedente del estado de Veracruz para reclamar el cuerpo y llevárselo a su tierra para que le den cristiana sepultura.