Reynosa, Tamaulipas.-Otro presunto ladrón quedo consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido sorprendido por un guarda de una maquiladora, cuando sacaba objetos propiedad dela empresa para la que trabaja por lo que fue detenido y entregado a las autoridades policiales.
El infiel empleado de maquiladora fue identificado como Uriel Guzmán Vargas, de 34 años de edad, quien vive en la calle Laguna de Mancillas, número 177, de la colonia Villa Diamante y quien fuera detenido por parte del oficial Pedro Ahumada Solís.
La denuncia fue puesta a las 18:20 horas por parte de Yaneli Santoyo Vázquez, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Unidad Obrera y quien dijo ser guardia de seguridad de la empresa maquiladora Emerson.
Dijo, a las autoridades que al término del turno de la empresa, todos los obreros salieron y que para ello tienen que pasar por una revisión por lo que al pasar el ahora detenido fue sorprendido cuando sustraía tres placas metálicas por lo que al asegurarlo llamaron a la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario Tomas Rodríguez Vela, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.