Madonna se ha caracterizado durante toda su carrera por ser irreverente y mostrar siempre un lado atrevido; sin embargo, ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues mostró que desde hace algún tiempo abandonó sus hábitos de depilación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la polémica cantante publicó una fotografía, en la que aparece con un sostén negro y alzando el brazo, dejando al descubierto su axila derecha, la cual está cubierta de vellos.
“Vello largo, ¡no me importa! Arte por la libertad. Corazón rebelde. Revolución de amor”, escribió como pie de foto la ex de Sean Penn y Guy Ritchie. Tras su publicación, la Reina del Pop recibió muchos comentarios de sus seguidores y algunas críticas de la prensa, pues no es la única famosa que ha dejado de depilarse, también lo han hecho Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz.
Sin embargo, no fue la única imagen que compartió, pues minutos antes publicó una fotografía en la que aparecía sosteniendo un cigarrillo, pero aseguró que pese a sus ganas de fumarlo, resistió.
“Fumando. Pero en ningún momento inhalé el humo”, señaló Madonna, quien se encuentra feliz con el nuevo romance que estrenó con el bailarín Timor Steffens, el cual tiene una excelente relación con sus hijos Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy James.
ESMAS.COM