Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo detenido en unas celdas de la Policía Estatal Acreditable, ya que esta siendo acusado por el delito de amenazas de muerte y agresión en contra de un menor de edad.
El agresor fue identificado como Espiridión Luna Lorenzo, de 32 años de edad, y con domicilio en calle Río Danubio, número 517, de la colonia Balcones de Alcalá quien fuera detenido por elementos de esa policía.
La denuncia fue presentada por Yuliana Hernández Morgado, de 32 años de edad, quien vive en calle Río Ganges, número 417, de la misma colonia, acudiendo en representación de su hijo Miguel Alejandro, de 13 años de edad, agregando que el detenido intentó ahorcarlo sin motivo alguno.
Refiere la quejosa que los hechos fueron cuando su hijo le contó lo que le había pasado al ir a casa de un amiguito por unos juguetes, pero que al regresar se encontró con el abusivo sujeto que sin motivo lo agarró del cuello para tratar de ahorcarlo.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.