Reclaman cuerpo de sujeto que murió en Motel

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que falleciera en un motel de paso, finalmente su cuerpo fue reclamado y sepultado, luego que sus familiares le reclamaran ante una agencia del fuero común.

Los hechos ocurrieron en el motel Plaza, ubicado sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, aun costado de la colonia José López Portillo; donde acudieron autoridades Ministeriales, de Servicios Periciales, y el agente Quinto del Ministerio Público, Alma Leticia Carranza Gómez, fue quien dio fe ministerial del cadáver.

El occiso fue identificado como Ascensión Salas Reséndez, quien contaba con 52 años de edad, y vivía en el ejido Periquitos, que se localiza por la carretera a San Fernando.

Esa persona fue identificada por una mujer de nombre María del Socorro Contreras, quien cuenta con 39 años de edad, quien relató a las autoridades que iban a tener un idilio amoroso en uno de los cuartos de ese motel, que la victima había llegado en su camioneta Durango, color roja, modelo 2004, y con placas de circulación XHG 70-43 de Tamaulipas.

Que todo iba muy bien, hasta el occiso había tomado una pastilla al parecer Viagra, que se toma para personas con dificultades para tener relaciones sexuales, y que después de poco tiempo el fallecido repentinamente se tomo la mano al pecho y se desplomo por lo que de inmediato la mujer se asusto y dio aviso a las autoridades.

Los peritos de Servicios Periciales, comentaron que se presume que la muerte de esa persona se debió a un paro al miocardio probablemente por el medicamento que ingirió aunado con las relaciones sexuales que iba a tener con la dama en mención.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde más tarde acudieron a la fiscalía sus familiares para reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)